Visual Basic - Actualizacion de fechas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Actualizacion de fechas

Publicado por andrea (1 intervención) el 16/10/2002 23:35:16
holas:
necesito en mi programa, actualizar las fechas, o sea que si alguien hizo una suscripcion por un año a partir del 1 enero de 2001 el dia 2de enero de 2002 me lo refleje en la base de datos como que tiene la suscripcion vencida... como puedo hacer esto..??

al igual necesito hacer una rutina para que por decir alfgo el dia 31 de julio de cada año tome la lista de personas inscritas y les adicione un año a su edad para que asi esten mas o menos actualizados estos datos..

gracias por la ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizacion de fechas

Publicado por LoCoNBYTe (17 intervenciones) el 17/10/2002 00:53:30
Hola Andrea.
Bueno lo que necesitas no es muy complicado, respecto al primer punto sobre la suscripcion lo que podes hacer es tener un campo de dias habiles... y asi cada dia correr un proceso que te reste un dia a todos los campos y luego otra rutina que te muestre cuales tienen sus dias habiles = 0.
Para el segundo punto alli lo tienes que hacer es calcular la edad a partir de la fecha de nacimiento de las personas, e igual hacer una rutinita que te lo calcule y eso correrlo cuando se inscriban y correrlo nuevamente cuando tu quieras.

Espero haberte ayudado.
Saludos, Dios te bendiga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizacion de fechas

Publicado por isidroalmaguer (288 intervenciones) el 17/10/2002 23:16:38
hola...
para el primer punto con un campo que adiciones a la BD que s ellame fecha vencimiento tendrias la fecha en que caduca la suscripcion, simplemente a la fecha que tienes de ingreso de ese cliente sumale 365 a la fecha dad y con esto tienes la fecha de caducidad...
respecto al segundo punto como te explican esta bien la solucion..

espero te de ideas..

saludos
desde Monterrey Mexico

isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar