Visual Basic - Service Pack

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Service Pack

Publicado por ALH (278 intervenciones) el 17/10/2002 15:46:50
Hola!!!

Veran, baje el Service Pack 5 (tenia o tengo el 3), dentro del paquete de isntalacion viene un archivo .exe el cual ejecute para la instalacion, una vez terminada abro Visual basic 6.0 y al inicio me indica SP5,lo cual es correcto, lo raro es que cuando quiero agregar un componente me siguen apareciendo los controles del SP3, eso no es lo raro, sino que esperaba que me apareccieran los controles con el indicativo del SP5, la verdad solo aparecen algunos, no todos.

Trate de descomprimirlos manualmente y ponerlos en el directorio de System, cuando los hago me pide que si deseo reemplazar el existente, a lo cual indico que si, abro nuevamente VB y veo que los controles (no todos, repito) siguen indicando SP3.

La pregunta: Es correcto que aun descargando los controles SP5 no aparezcan en los componenetes, a excepcion de algunos?

Como ejemplo:
Dentro del SP5 viene el control MSFGrid32.OCX (o algo parecido), lo pongo en el directorio system y abro VB, me sigue apareciendo el MSFgrid32.ocx pero con el SP3. Que pasa en este caso?

Bueno, disculpen el rollo y espero que alguien me brinde informacion al respecto.

Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder