Visual Basic - ayuda por favor!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda por favor!!!!!

Publicado por hilda (13 intervenciones) el 17/10/2002 22:42:16
Hola no sé si alguien me pudiera ayudar, tengo ya mi programa ejecutable y al correrlo en Windows 2000 profesional, me muestra un error de sistema. y me saca del programa.

Estoy usando Visual Basic 6, y la bd. en acces 97.

El problema se muestra al abrir unas 20 tablas, algunas de ellas solo con 2 o 3 registros. Necesito saber cómo liberar memoria, o dejar cerradas las tablas para que no me ocurra este problema. Uso el control data.
Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda por favor!!!!!

Publicado por isidroalmaguer (288 intervenciones) el 17/10/2002 23:00:24
hola..

primero, de entrada si no es necesario abrir tantas tablas (asignarlas a un datacontrol) no lo hagas, ve ocupandolas conforme las necesites. El tener muchas tablas abiertas consume recursos de la maquina, por lo tanto mientras menos tablas tengas abeirtas menos consumes memoria.

segundo, el usar datacontrol a mi juicio no es muy conveniente, es preferible usar recordset para accesar tablas.

esas serian la spriemras cosas en que tendrias que fijarte, si despues de hacer eso sigue dando problema pudiera ser por access 97 funcionando sobre win2000, usa access2000.

de todas maneras puedes consultar de nuevo...

saludos

IsidroAlmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias, ayuda de nuevo por favor

Publicado por hilda (13 intervenciones) el 18/10/2002 16:25:01
Hola te agradezco tu ayuda, ahora traté de cambiar la bd. a acces 2000, pero al momento de hacerla ejecutable me marca el error de Isam no instalable. No se si me puedas ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar