Visual Basic - Winsock

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Winsock

Publicado por Daniel (1 intervención) el 18/10/2002 04:19:50
Ayuda!!!!!!!

Necesito saber cómo utilizar el componente Winsock para controlar varias PC's desde un ordenador..... GRACIAS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Winsock

Publicado por As (41 intervenciones) el 18/10/2002 21:20:45
controlar a que nivel ? creo que con el winsock solo podes hacer envios y recepciones de paquetes TCP o UDP, a lo sumo, verificarias que las pcs esten operativas en cuanto a la red...

Salud
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Winsock

Publicado por pollo (4 intervenciones) el 27/11/2002 00:30:09
si se puede controlar una computadora desde otra atravez del winsock, pero de manera indirecta, es decir la computadora que se quiere controlar tendra todas las funciones que tu le quieras agregar y el control remoto solo tendras los resultados o respuestas, puedes utilizar las apis de windows para ver que programas esta utilizando, y en el controlremoto recibes la lista de ventanas solamente, o puedes pedirle a esa computadora que abra el explorer en cualquier lugar, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar