Visual Basic - Problemas al cargar un form

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas al cargar un form

Publicado por Hector (61 intervenciones) el 18/10/2002 14:52:05
Hola a todos y gracias por la ayuda. Tengo el siguiente problema, estoy sacando un informe, y cuando mi programa empieza a procesar los datos, cargo un pequeño form arriba a la izquierda con un label que dice Procesando....., el tema es que no me muestra el label, le cambie y le puse otro control pero no me muestra nada, solo el form vacio. Tengo otro proceso que es exportar a excel y hago lo mismo, y ahi si funciona perfecto, la verdad es que probé de todo pero no le encuentro el error, Por que me muestra el form vacio ???
Gracias por la ayuda
Héctor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al cargar un form

Publicado por ALH (278 intervenciones) el 18/10/2002 16:05:00
Bueno, es el mismo problema tengo. En realidad si muestra el Label, solo que el mismo proceso que le sigue (despues de mostrar el label), lo opaca de manera que solo se ve el Form en colo blanco, pero el label ahi esta.

Lo q te recomiendo es q mejor muestres el mensaje que deseas en una Barra de estado (SatusBar), al menos esa fue la opcion que opte, ya q nunca supe porq no me mostraba el label, asi que puse un satusbar y me olvide de problema.

A lo mejor no es la solucion, pero si una opcion.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al cargar un form

Publicado por Freddy (11 intervenciones) el 26/02/2004 18:32:19
mira no se que tipo de proceso estas haciendo,pero me parece que tu problema era que el LBl no refrescaba lo que creo que pasaba lo que tenias que hacer era poner en tu codigo un "DO EVENT" para que permita hacer otro proceso.
las otras alternativas que te dieron los otros chicoas esta bien. pero la solucion a tu problema podria ser ese. podrias usarlo para que no te quedes con la duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al cargar un form

Publicado por jce (8 intervenciones) el 18/10/2002 16:25:34
Al igual que la respuesta anterior el proceso lanzado ocupa todos los recursos del sistema e impide la aparición completa de la etiqueta.

Yo tuve este mismo problema y lo "soluciene" con un control timer, temporizando unas decimas de segundo el proceso para que el formulario se presentara totalmente.
Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS POR LA AYUDA

Publicado por Hector (61 intervenciones) el 18/10/2002 16:28:46
MUCHAS GRACIAS, LO VOY A PONER EN PRACTIVAS Y LES CUENTO
HECTOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar