Visual Basic - Facturacion. Solo para hipermega expertos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Facturacion. Solo para hipermega expertos

Publicado por Mario Barajas (15 intervenciones) el 19/10/2002 20:28:10
Hola que tal:

Necesito de su ayuda, mi problema es el siguiente:

tengo un modulo de facturación que lo utilizan varias terminales y estas mandan a imprimir a un impresora conectada a un equipo (servidor de impresion). Lo que yo necesito si una terminal manda imprimir guarde el numero de factura en la base de datos, lo mas sencillo es que pregunten que numero de factura es y el usuario lo capture y se guarde. Pero lo que necesito es que si en la factura tiene el no. 2 la compra se guarde con la facturacion 2.

Espero me haya explicado bien y puedan ayudarme me urge gracias............atte. mariolo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Facturacion. Solo para hipermega expertos

Publicado por David Medina (24 intervenciones) el 20/10/2002 15:16:05
Te doy una idea, utiliza algo como un inspector de facturas, el cual lo crearás tu mismo, el cuál cumplirá las siguientes funciones:
a) realice la solicitud a la BD de la factura
b) entregue los permisos de impresión
c) inspeccione la factura solicitada (2)
d) Grabe donde necesita grabar
e) Finalice el módulo Inspector de Facturas, con las instrucciones adicionales de confirmación de impresión u otras instrucciones para el Cliente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar