Visual Basic - Duda sobre DAO y Acces 2000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Duda sobre DAO y Acces 2000

Publicado por Juan José (16 intervenciones) el 04/12/2000 00:00:00
Hola amigos:

Espero que alguien me pueda ayudar con lo siguiente:

Resulta que necesito accesar aun base de datos de Acces 2000 con DAO desde visual basic 6.0 y no puedo, me manda el mensaje que dice que no reconoce el formato.

Cual es el problema por que con bases de Acces 97 si lo puedo hacer.

Si alguien me puede ayudar de antemano gracias.

Saludos desde México
Juan José
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda sobre DAO y Acces 2000

Publicado por José Hernández Espinosa (10 intervenciones) el 04/12/2000 00:00:00
Revisa este link. Es una tabla que muestra la compatibilidad entre las diferentes versiones de JET y DAO. Para ser practicos, hay que utilizar la version del motor DAO mas actual que se tenga disponible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre DAO y Acces 2000

Publicado por José Hernández Espinosa (10 intervenciones) el 04/12/2000 00:00:00
Perdon. Aqui esta el link: http://msdn.microsoft.com/library/books/dnjet/c1_body_14.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre DAO y Acces 2000

Publicado por Jose Luis Sepulveda (1 intervención) el 04/12/2000 00:00:00
No me acuerdo si esque respondi esta pregunta, pero vale, he aqui lo que pasa. Microsoft tiene un error en DAO y lo reconocio (msdn.microsoft.com). VB5/6 biene para dao 3.5x si vas a Project->References vas a ver que dice Microsoft DAO 3.5x. Una manera de solucionar esto es cambiando la version de DAO a 3.6.

Project -> References

De-selecciona DAO 3.5 y selecciona dao 3.6.

Esto soluciona los problemas de accesso de Databases pero no soluciona los problemas de objectos intrinsicos. Para esto tienes que manualmente hacer el setup para los objectos y asi vas a poder acceder tu data.

Jose luis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre DAO y Acces 2000

Publicado por Ludópata (1 intervención) el 09/12/2000 00:00:00
...y si en vez de los daos probás con un lingotazo y te dedicás a jugar al pokér de cartás. Y cuando te aburrás te jodés y metés otro lingotés. Y si te sigués aburriendó, probá con el ensambladorés.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar