Visual Basic - Sobre textBox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sobre textBox

Publicado por Diana (12 intervenciones) el 21/10/2002 15:42:37
hola a todos....
Mi pregunta es la siguiente:
Hay alguna manera de hacer que "una" palabra de un textbox cambie de color y que esta pueda ser establacida como un hipervinculo a otro textbox.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre textBox

Publicado por martin (198 intervenciones) el 21/10/2002 18:34:49
Para que cambie de color por ejemplo de negro a azul puedes poner en el evento mousedown del textbox lo siguiente :

Private Sub Text1_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
Text1.ForeColor = &HFF0000
End Sub

para que funcione como un hipervinculo puedes poner en el evento click del text1 lo siguiente :

Private Sub Text1_Click()
Text3.SetFocus
End Sub

saludos...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre textBox

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 21/10/2002 19:54:09
Hola Diana disculpa si te entendí que lo que deseas es cambiar el color de una palabra de un conjunto de palabras que tenga escrito el textbox dejando las demás de otro color. En un textbox en lineas generales esto no se puede hacer (bueno a lo mejor con API's). PEro te recomiendo que utilices el RichTextBox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar