Visual Basic - Problema con Crystl32.ocx

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con Crystl32.ocx

Publicado por NJPT (1 intervención) el 21/10/2002 17:11:33
Tengo un programa realizado en VB 6.0 y los reportes los realice en Crystal Report 8.5, el instalador de este programa lo realice con el empaquetador de VB. El problema es que instalo elprograma y al finalizar la instalción me dice que el control Crystl32.ocx no se pudo registrar, e intentado solventar este problema agregando el control Crystl32.ocx de forma manual (es decir copiandolo directamente a la carpeta System), luego intento registrarlo con el el REGSVR32.EXE, pero me da un error donde me dice que se produjo una falla al intentar cargar el control Crystl32.ocx. Quisiera por favor que me envien una ayuda o me orienten en cuanto a la forma de como resolver este problema....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Crystl32.ocx

Publicado por Jaime Enriquez (37 intervenciones) el 21/10/2002 20:46:26
Estimado NJPT te ayudaria mucho si revisas las notas ya escritas sobre el problema. En el foro de Crystal Reports encuentras una nota mia en donde explico la solución. Inviertele un poco de tiempo. además aprenderas de las experiencias de los demás desarrolladores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar