Visual Basic - PROBLEMITA....

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROBLEMITA....

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 21/10/2002 19:38:38
Resulta que tengo un desarrollo VB6 CR8.5 (Cristal Report 8.5) todo excelente incluso bajé el service pack 5 para Visual Estudio y el Visual Installer 1.1 parq crear los paquetes de instalación todo perfecto... Pero aún así me surgió un problemita en 2 máquinas con Windows 95 a la hora de instalar da un error registrando el crystl32.ocx. (algo como Loadfailed("C:\WINDOWS\SYSTEM\crystl32.ocx") failed. GetLAstError 0x00000485. Incluso cuano intento hacer el registro manualmente con el regsvr32.exe me dice lo mismo. Ahora ¿ La única forma de registrar este componente es sólo instalando el Cristal Report en la máquina ? pero no puedo poruqe una de los dos equipos no posee el espacio en disco duro... Gracias por cualquier ayuda al respecto...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMITA....

Publicado por Jaime Enriquez (37 intervenciones) el 21/10/2002 20:55:51
La solución a este problema lo explico en el foro de Crystal Reports. Te será de mucha ayuda y no necesitas instalar todo Crystal Reports
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar