Visual Basic - Como manejar impresora matriz de punto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como manejar impresora matriz de punto

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 21/10/2002 20:04:05
Mi pregunta es como puedo detener el carro en la mitad de la holja de una impresora de matriz de punto para boetas facturas , etc..

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como manejar impresora matriz de punto

Publicado por hely rojas (126 intervenciones) el 22/10/2002 18:07:39
con solo visual dificil, muy dificil ???

debes escribir en el puerto lpt1 o Lpt2, mejor en &H888 (me parece)
mejor en decimal 895 y 888 que son los intervalos de salida y de entrada y para ello yo utilizo una dll llamada output32.dll

me interesa mucho tu proyecto, yo estoy investigando por lo pronto, porque me gustaria hacer una "maquina de escribir" osea, tu escribes la letra x y la impresora (de punto) escribe una x. Una maquina de escribir.

Suerte men..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como manejar impresora matriz de punto

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 22/10/2002 19:28:16
Sabes ya se me habian quiado todas las esperansas de lograr detener el carro de la impresora en la amitad de la hoja, que hasta llege a patearla para que se detenga, y con esto me reanimas a seguir, gracias.
aunque ahora mi problemita es donde rallos consigo esa Dll, y si tu fueras tan amable de enviarmela a mi correo si es que no es muy pesada, y con alguna ayudita extra .
sabes me harias el hombre mas feliz de la tierra si pudieras hacerlo .

y si no puedes , contactarme a mi Email. [email protected] o [email protected].

Chau y muchas gracias de ante mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar