Visual Basic - Ayuda VB con Bases de Datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda VB con Bases de Datos

Publicado por Juan Alberto (1 intervención) el 22/10/2002 00:42:56
Hola!!! Necesito la ayuda de los expertos por favor. Tengo que realizar una aplicación en Visual Basic 6.0 que se encargará del mantenimiento de una base de Datos de aproximadamente 10 tablas con unos 30.000 registros en la tabla principal. Esta aplicación es para un único usuario y no han de tenerse en cuentas aspectos de concurrencia. La aplicación tiene que realizar búsquedas eficientes. Me gustaría que me aconsejarais sobre que formato de bases de datos utilizar (Paradox, MySQL, Oracle, Access, etc). Sé que las tendencias van orientadas a utilizar MySQL pero dado que la aplicación es para un único usuario y la base de datos es local, no sé si sería más conveniente utilizar algo como Paradox (Access lo descarto prácticamente). Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.
Borrar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda VB con Bases de Datos

Publicado por Richi317 (95 intervenciones) el 22/10/2002 10:30:26
Hola Juan:
Si la aplicación es para un único usuario yo utilizaría Access y código ADO. Actualmente utilizo una BD en Access con varias tablas. En total maneja unos 400.000 registros sin problemas.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar