Visual Basic - SOLUCION URGENTE CR Y SELECTION FORMULA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SOLUCION URGENTE CR Y SELECTION FORMULA

Publicado por JUANMA (41 intervenciones) el 22/10/2002 10:46:07
Hola de nuevo a todos, tengo una sentencia que me esta volviendo loco, ya no se como puedo hacerlo, explico su contenido: Gracias

Mi idea es lanzar un CR con el selectionformula, poer que cumpla una serie de condiciones, me explico:

Tengo 5 fields en una tabla, que se llaman codpromocion, primervto, ultimovto,vendida,tipofinca
un text5 y un text6 donde especifico el rango de fechas, pero algo falla

Quiero que me salga todos los clientes que tengan pagos comprendidos entre text5 y text6 hasta ahora bien, me sale, pero cuando además le especifico que pertenezcan al mismo codpromocion,tipofinca=vivienda, vendida=S es cuando me sale el error de formula.

he cambiado la sintaxis del selection formula pero no hay forma, alguien puede ver donde está el fallo.
Gracias.

SelectionFormula = "{tablafincas.codpromocion}=" & Val(cabcodpromocion) & " and {tablafincas.tipofinca}='VIVIENDA' and {tablafincas.vendida}='S'" & "{tablafincas.primervto} >= date (" & Format(Text5.Text, "yyyy, mm, dd") & ")" & " and {tablafincas.ultimovto} <= date (" & Format(Text6.Text, "yyyy, mm, dd") & ")"

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOLUCION URGENTE CR Y SELECTION FORMULA

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 22/10/2002 14:07:28
Después de Vendida='S'" falta un and
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar