Visual Basic - error al pasar valor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error al pasar valor

Publicado por pedro (155 intervenciones) el 22/10/2002 16:32:55
Hola amigos
Tengo un problema con un form de busqueda al que llamo realiza la busqueda, guarda el valor en una variable global string, se descarga y luego uso el valor obtenido en el form principal.
En mi mquina funciona bien, pero en otras a veces da error y me cualga la aplicacion.?? Les mando el procedimiento en el cual obtengo el valor y lo cargo en la variable global

Sub EnviarResultados()

On Error GoTo 0 'desactivo el control de errores en el procedimiento

Constantes.PasoCodigo = Format(Left$(lstResultadosBusqueda, 13), "0000000000000")

Unload frmBusquedaProductos

End Sub

alguien que me ayude!!!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Alguien que me ayude!!!

Publicado por pedroK (155 intervenciones) el 23/10/2002 13:57:37
Alguna idea??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿ Error al pasar valor ?

Publicado por J2ML (4 intervenciones) el 23/10/2002 15:12:25
Es decir se cuelga en otro equipo pero ¿ Cual es el error que emite ?
es decir captura el error y luego colocas un msgbox err.description para saber que s lo que está pasando.
Ahora:
1.- Si deseas que no se cuelgue aunque el error persista puedes probar cambiando: on Error goto 0 por on Error resume Next (Pero ojo eso no te corrige el error de tu aplicación sólo le pasa por encima).
2.- El campo que mandas a formatear no está nulo ? Donde verificas eso ? porque si es así también tendrás problemas por ello.
3.- En el format cambia los 13 ceros por 13 numerales (#############).
Espero te sirva J2ML
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias, voy a probar

Publicado por pedrok (155 intervenciones) el 24/10/2002 02:29:02
voy a probar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar