Visual Basic - Crystal report e informes desde consultas acces

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crystal report e informes desde consultas acces

Publicado por w_rene (1 intervención) el 22/10/2002 16:43:42
Hola a todos:
tengo un inconveniente para realizar reportes con CR. se trata de que no puedo hacer reportes utilizando conxultas hechas en access;
Tengo mi programa hecho en VB6.0, la BD. esta construida sobre acces 97, y en ella hay algunas consultas que vinculan dos tablas....
El problema radica en que no puedo realizar un reporte empleando estas consultas, me dice que no es valido el campo, que no se pueden leer los datos desde la ubicacion..!
no se que hacer....
y si lo pudiese hacer con DataControls.. pero primero no se como mnanejarlo de esta manera, y segundo como llamo los campos sobre el reporte para qeu me organice la iformacion...
Ya no se que hacer...

Gracias por su ayuda

w_rené
w_rené[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal report e informes desde consultas acces

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 22/10/2002 17:09:47
Ten en cuenta que desde el mismo Crystal se pueden vincular dos tablas y filtrar los datos que se van a imprimir, no obstante si hay necesidad se pueden crear tablas con Create Table y rellenarlas con la consulta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar