Visual Basic - AYUDA POR FAVOR!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA POR FAVOR!!!!

Publicado por hilda (13 intervenciones) el 22/10/2002 21:07:18
Hola quiero saber si alguien me puede ayudar. Tengo mi proyecto ya terminado, utilizo recordsets y data control con bases de datosen acces 2000, estoy trabajando bajo windows 98 y visual basic 6.

En windows 98 me funciona perfectamente bien todo, pero bajo windows 2000 profesional en algunos formularios me saca, yo pienso que muy probablemente sea por los data control. y quiero saber si tengo que bajar algo de internet.
En visual basic tengo instalado el service pack 5, y bajé el mac2.7.
Se los agradecería...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA POR FAVOR!!!!

Publicado por YO (38 intervenciones) el 23/10/2002 16:52:14
Lo que podes hacer parea solucionar este problema, no si te sirva de algo, pero creo que nada se pierde intentando, es que aveces Visual Basic no percibe bien Acces 2000, entonces en Acces andate a herramientas, utilidades de base de datos y le das convertir base de datos a una version anterior de acces, esto te puede ayudar... y luego le cambias a los data, la direccion de la nueva base de datos ya convertida
buena ojala te sirva, orale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar