Visual Basic - conflicto de versiones con Crystal Report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

conflicto de versiones con Crystal Report

Publicado por Javier (1 intervención) el 23/10/2002 09:49:57
Por lo que he podido leer en las consultas de Crystal Report, este problema es muy frecuente, pero me temo que hasta ahora no he visto una solucion que al menos a mi me funcione. Explico mi caso...
Empece instalando una version V.B. 5.0 con su correspondiente Crystal 4.6
Posteriormente adquiri una version 6.0 y continue con la version de Crystal anterior ya que V.B. no trae Crystal
Por ultimo instale una version Crystal 8.0.0.4 y a partir de aqui empiezan mis problemas:
Crystal 8.0 funciona aparentemente bien. He podido hacer listado con él, pero creo que Visual aun esta llamando a la version 4.6 ya que al añadir componentes aparece "Crystal report control 4.6", tal es asi que al llamar al report creado con Crystal 8 da el mensaje ERROR 20525 EN TIEMPO DE EJECUCION "Imposible cargar el informe".
Lo que parece estar pasando es que el ocx activo es el de la version 4.6 y no el de la 8.0
A ver si alguno de vosotros con todos estos datos nos puede dar (a todos los que padecemos este problema) una buena solucion.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder