Visual Basic - ayuda urgente por favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda urgente por favor

Publicado por ismael (21 intervenciones) el 23/10/2002 22:54:33
Necesito ayuda con un informe.Me explco.
He hecho un informe que es una factura en crytal report,cuando le doy a vista me sale todo bien,pero cuando cargo el programa y añado o elimino registros estos no me salen si no es yendo a crytal report y actualizando los cambios.No lo entiendo.Porque tengo que actualizar los registros en crystal para que me salga bien en el programa,se supone que a quien se lo de no tiene porque tener crytal report.
Espero respuestas.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgente por favor

Publicado por Fede (43 intervenciones) el 24/10/2002 00:23:21
Ismael, la solucion para esto es asi, ve al programa crystal report, abre tu reporte, luego File, Options Report, y sacale el tilde a la opcion SAVE DATA WITH REPORT, salva nuevamente el reporte y listo...con esto no tendrias que tener problemas, cualquier cosa me avisas
Adios...!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente por favor

Publicado por chucho (1 intervención) el 24/10/2002 00:27:23
en crytal report existe una opcion en el menu base de datos llamada comprobar en cada impresion debes chequerala para que tu reporte actualize los registros de tu base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente por favor

Publicado por ismael (21 intervenciones) el 24/10/2002 11:25:40
Muchas gracias a los dos,ya funciona bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar