Visual Basic - comando COPY TO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

comando COPY TO

Publicado por Marcela (5 intervenciones) el 24/10/2002 21:19:58
Escrinbí una notaantes, pero el título lo identifiqué mal, por eso reitero el tema.

Estoy trabajando con archivos de texto tanto de input como de output, lo he podido realizar con :
Open Miarech.txt For Input Access Read Lock Read Write As #1
y
Open Miarech.txt For output Access Read Lock Read Write As #1

Pero el problema es que encontré el comando COPY TO en la ayuda de VB y cuando trato de hacerlo en mi proyecto me envía errores incoherentes
COPY TO arch1.txt TYPE DELIMITED

¿Quisiera saber si alguié lo ha usado y cual es la pillería?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comando COPY TO

Publicado por maCo (53 intervenciones) el 24/10/2002 21:27:42
no creo que en VB hay un comando copyto, lo que se es que hay un comando llamado FileCopy, que copia files jeje, como su nombre lo dice solo tienes que pasarle los parametros
ejemplo

Call CopyFile("C:\MiTexto.txt", "C:\MiNuevoTexto")

espero te sirva Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comando COPY TO

Publicado por Marcela (5 intervenciones) el 24/10/2002 21:37:54
Si eiste un comando COPY TO, además que el que tú señalas también existe, pero necesito saber si alguién lo ha utilizado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comando COPY TO

Publicado por Richi317 (95 intervenciones) el 25/10/2002 13:01:14
Hola Marcela:
Sinceramente, en la ayuda de VB no he encontrado el comando COPY TO que mencionas. Utiliza "FileCopy" en su lugar.
COPY TO sí existe, pero no para Visual Basic, sino para Visual FoxPro.
CopyFile existe para Visual Basic Scripting, JScript y API, pero no para VB.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comando COPY TO

Publicado por Marcela (5 intervenciones) el 25/10/2002 17:29:51
Sólo me queda agradecerte, supongo que la ayuda que instalamos está con todo incluido y por eso en esta ocación y otras hemos encontrado comando que no podemos utilizar.

Atte;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar