Visual Basic - Reportes en Visual Basic 6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Reportes en Visual Basic 6

Publicado por Hernan* (78 intervenciones) el 25/10/2002 02:55:28
Hola como puedo hacer reportes en Visual Basic 6?
Para imprimir por ejemplo una factura, o un listado.
¿Alguien que me pueda ayudar con el datareport?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reportes en Visual Basic 6

Publicado por Rodolfo del Peru (1 intervención) el 25/10/2002 06:02:44
Amigo Hernan, como consejo, te sugiero que no comiences a profundizar en DataReport ya que tiene muchas limitaciones, es fastidioso el codigo y no tiene buena presentacion ademas de ser trabajoso su mantenimiento, te suguiero que utilices Crystal Report como tu herramienta para reportes ya que es facil de usar y tiene gran calidad de presentacion ademas de trabajar bien en union con VB.

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes en Visual Basic 6

Publicado por Mario Espejo (2 intervenciones) el 28/10/2002 00:03:03
Hernán :

En el caso de las facturas o listados con copias, que deberán ser en una matricial, yo utilizo el shell para ejecutar una sesión DOS y correr una batería (.BAT) de una linea que genero con el nombre de un archivo que también genero con el open # 1 ....

Este archivo contiene los datos de mi factura a imprimir, y la impresión es en modo Texto y no en modo gráfico, que demora mucho más.

Esto me ha resultado por ejemplo en Planillas (boletas de pago), facturación e informes que necesitan copias.

Saludos

Mario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar