Visual Basic - Urgente por favor ayudenme

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente por favor ayudenme

Publicado por Norma Perez (52 intervenciones) el 25/10/2002 15:58:53
Hola chicos quisiera saber si me podrian proporcionar alguna direccion donde pueda encontrar un manual sobre como programar con componentes en visual basic, necesito saber como programar con clases, instancias, herencias etc gracias por todo

Norma
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente por favor ayudenme

Publicado por martin (198 intervenciones) el 25/10/2002 17:49:00
checa en http//www.ambsoftware.com,en la pagina de somser.com encontraras una gran variedad de ejemplos agrupados por clase de todo lo que necesites.
saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente por favor ayudenme

Publicado por Peruvian (1 intervención) el 25/10/2002 23:39:51
Hola,

Tu deseas generar tus propias clases, instanciar objetos de tu clase, realizar jerarquia de él (herencia), realizar polimorfismo, encapsulamiento y todo lo maravilloso de la Programacion Orientada a Objetos.

Me parece que en el .Net vendra con esta metodologia, mientras tanto existe el Java, Delphi, VO, C, entre otros lenguajes de programacion orientado a objeto.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar