Visual Basic - ACCIONES EN UN MISMO FORMULARIO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ACCIONES EN UN MISMO FORMULARIO

Publicado por Angel (29 intervenciones) el 25/10/2002 23:54:43
Saludos a tod@s:

Tengo el siguiente código en un formulario, como se puede observar al final de este mensaje, dependiendo de los resultados de unas consultas se pasa a otros formularios, en los cuales con unos DataGrid se actualizan los registros, con dg1.Refresh, ad1.Recordset.Requery y dg1.Refresh. Por lógica debería de haber puesto en primer lugar el condicionante del fgm11b1 en vez del fgm11b3, pero entonces me salía en primer lugar el fgm11b3, por eso están cambiados el orden y así funcionan bién, pues el fgm11b2 y fgm11b3 dependen de las actualizaciones de los formularios precedentes. El problema es que al compilarlo y al ejecutar el *.exe en los DataGridD de los formularios posteriores no me salen actualizados los registros actualizados en los formularios anteriores, cosa que en la tabla de la base de datos si que están actualizados.
Me imagino que será porque al compilar los datagrid los llena con los recordset que ha leido al iniciar el primer formulario y no los actualiza, yo la solución la veo en pasar por los diferentes formularios obligatoriamente sin depender de condicionantes de si hay registros en los datagrid correspondientes. De cualquier forma lo veo curioso y me gustaría saber la explicación.
Gracias y un saludo
Angel


Private Sub c1_Click()

vgvs = "SELECT crefprov From ta WHERE (([ta]![ca]=0))"
contar
If vgi > 0 Then
fgm11b3.Show
End If


vgvs = "SELECT tt.crp, ta.CREFPROV, tt.ccp, ta.CDETALLE, tt.cean, ta.CCODEBAR" & _
" FROM tt, ta WHERE (([tt]![crp]=[ta]![CREFPROV] And [tt]![cean]<>[ta]![CCODEBAR]))"
con
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder