Visual Basic - Como poner comentarios en el Código de V.B.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como poner comentarios en el Código de V.B.

Publicado por Rosalina Vargas Aguilar (60 intervenciones) el 05/12/2000 00:00:00
Hola amigos de la web!.

Necesito saber como poner comentarios en un código de visual basic pero sin la necesidad estar poniendo el caracter de la comilla sencilla(´) en cada linea,

No hay alguna manera de que se seleccione todo un párrafo por decir con poner un caracter al iniciar la primera linea del párrafo y otro al terminar la última linea del párrafo que yo quiera como comentario.???
Me explico ?

Gracias y saludos desde Chihuahua,Chih.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como poner comentarios en el Código de V.B.

Publicado por Christian A. Valeria Celedón (207 intervenciones) el 05/12/2000 00:00:00
Según lo que entendí, tu quieres colocar comentarios al estilo C++, en el cual colocas un /* al inicio del bloque y un */ al final de éste.
Sin embargo, en Visual Basic no es posible hacer lo que tu quieres pero se te podría facilitar la tarea si usas el botón <<Bloque con comentarios>> disponibles en la barra de herramientas <<Edición>>. Si no la tienes habilitada, puedes hacer click con el botón derecho sobre la barra de herramientas estandar y marcar luego la barra <<Edición>>.
Espero que te sirva de ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como poner comentarios en el Código de V.B.

Publicado por Jaime (1 intervención) el 06/12/2000 00:00:00
HOLA..no se si entiendo bien , pero haber si te ayuda esto....

aqui comienzas el comentario

´ asghahsahdgajsgdashg & _
hdgfsdhfgsdg jdfjsdkgf dfgskf sdjfgsd & _
bdsfhdsfjgdsjf hdsgfsh

s decir, con el & _ logras comentar todo el parafo.

ojala te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como poner comentarios en el Código de V.B.

Publicado por Erik (77 intervenciones) el 10/12/2000 00:00:00
No es necesario concatenar con &, sino que basta con el guión bajo al final de la línea. Simplemente hay que tener en cuenta que el guión bajo ha de estar separado de la última letra por un espacio, esto es:

´jklasdjfk jadslkj flksadjfñasd flkñsda _
djalksjfkljadsfjlaksdñjf lksda fkjl jf _
dkjlasjdklfjkldsajflkñajsdfjasd

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como poner comentarios en el Código de V.B.

Publicado por Diego (1 intervención) el 10/06/2008 21:23:53
No, esto no es cierto. A mi no me funciona, por ejemplo. Me toca con la Opción de la barra de Herramientas para señalar el bloque de comentarios y lo que hace es poner le la comilla (') al inicio de cada línea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como poner comentarios en el Código de V.B.

Publicado por Sam (1 intervención) el 13/04/2011 23:47:52
La opcion de comentarios en bloque facilita el no estar poniendo linea por linea la famosa comita, es una buena opción, el guion bajo no funciona con el codigo que yo tengo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar