Visual Basic - Otra ayuda con un DataGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Otra ayuda con un DataGrid

Publicado por Juan (12 intervenciones) el 28/10/2002 00:40:08
Son dos las cosas que necesito ayuda, primero como hago para que al hacer click en un boton para agregar un nuevo registro en un datagrid el cursor se me coloque en la primer fila del registro a agregar, y que al recorrer la tabla a través de la tecla TAB, cuando llego al último registro me habilite un boton para aceptar los cambios y que no me abra otro registro en blanco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Otra ayuda con un DataGrid

Publicado por CLAUDIO (9 intervenciones) el 28/10/2002 20:50:35
1° para que el cursor te quede en el primer TEXT agrega la instrucción TEXT1.SETFOCUS ( supongamos que ese era el text donde tenías que mandarlo, sino cámbialo por el que a tí te sirva) en el boton generar nuevo registro.
2°te sugiero que hagas el recorrido con los KEYPRESS entonces así cuando llegue al último registro tu le indicas hacia cual boton tien que ir, por ejemplo supongamos que lo tienes que enviar al boton que se llama GRABAR, entonces tiu le dices command1.setfocus (suponiendo que command1 sea el boton que se ocupa para grabar).

OJALÁ TE SIRVA..... SUERTE....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar