Visual Basic - Una rejilla

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Una rejilla

Publicado por divina (2 intervenciones) el 29/10/2002 11:19:07
Buenos dias!
Más bien soy principiante en esto de VB, pero estoy utilizandolo para mi proyecto.

Quiero conseguir una rejilla, para mostrarla sobre unos Picture. Y al moverlos dibujos que esta se mueva con ellos. Pero si lo hago con Line (dibujando linea por linea) me ralentiza mucho el movimiento, así que habia pensado mostrarla de una vez.
¿Cómo lo puedo hacer?

He probado ha dibujarla con el Paint, por ejemplo, pero no me deja el fondo transparente, sino blanco.
Y con objetos Shape tampoco me vale, porque la cuadrícula es muy pequeña ( y además quiero que pueda ser de varias medidas).

Espero que alguien pueda ayudarme. Cualquier idea puede serme muy util.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una rejilla

Publicado por As (41 intervenciones) el 29/10/2002 14:31:50
busca en www.vbcode.com o en www.ambsoftware.com que ahi vi codigos de programas que te hacen una imagen "transparente" y asi podrias convertir tu rejilla de PowerPoint, a mi me parece lo mas logico que lo tengas tambien como una imagen completa.
saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una rejilla

Publicado por divina (2 intervenciones) el 04/11/2002 11:44:24
Muchas gracias As.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar