Visual Basic - problema con MSHFlexGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema con MSHFlexGrid

Publicado por Rhode (3 intervenciones) el 29/10/2002 15:20:50
Tengo el sgte. problema:

Cuando creo una grilla MSHFlexGrid a través del asistente me muestra siempre una misma cantidad de información extraida de una query, no mostrando el total que estoy consultando. No así cuando creo la grilla en forma manual y utilizo la misma query, obtengo como resultado el total de filas de mi consulta.

Existe algún parámetro en alguna parte que me falte definir o modificar, ya que aún alterando el valor del parámetro en ROWS de las propiedades del MSHFlexGrid no tiene ningún efecto posterior.

de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:problema con MSHFlexGrid

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 29/10/2002 17:47:32
Creo que el problema no esta en el control MSHFLEXGRID, puesto que este actualiza automaticamente, sino en el origen de los datos, bien sea control ADO o codigo ADO. Tendrías que comprobar que consulta esta haciendo cuando carga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con MSHFlexGrid

Publicado por Rhode (3 intervenciones) el 29/10/2002 19:25:34
Lo he creado de las dos formas, con control ADO y con código ADO. Ahora, no se donde yo pueda modificar la configuración de este control ADO.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problema con MSHFlexGrid

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 30/10/2002 10:10:01
Si estas utilizando el control Ado, lo que tienes que hacer es que en el momento en se tengan que ver los datos, (al cargar el formulario, al pulsar una tecla, elegir de un combo ,....) cambiarle la propiedad Recordsource, y luego hacer un refresco.
Adodc1.CommandType = adCmdText
Adodc1.Recordsource = " select * from mitabla where ....... "
adodc1.Refresh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con MSHFlexGrid

Publicado por Rhode (3 intervenciones) el 30/10/2002 13:23:18
Iñaki,
efectivamente produce resultados las instrucciones propuestas, ya que me desplegaron mas de los campos que tenía inicialmente. Sin embargo, el total de registros sigue siendo el mismo, el cual no coincide con el total real.

gracias de todos modos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar