Visual Basic - SE PUEDE HACER?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SE PUEDE HACER?

Publicado por Roberto (1 intervención) el 29/10/2002 19:25:48
Hola a todos:

Mi duda es la siguiente,en un formulario tengo una especie de calendario,que segun el mes seleccionado y el año introducido te muestra todos los dias de ese mes y en sus posiciones correspondiente.
Lo que quiero saber si puedo pasar eso a un activex sin tener que volver a codificar todo.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SE PUEDE HACER?

Publicado por Adrian (59 intervenciones) el 29/10/2002 19:39:10
En la caja de herramientas le das click al boton derecho, elijes la opcion componentes, del recuadro elijes microsoft windows option controls 2.6, y aparecen calendarios los cuales no hay que codificar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE PUEDE HACER?

Publicado por Roberto (112 intervenciones) el 29/10/2002 23:58:41
Adrian gracias por contestar,ya sabia que existia uno pero lo que pasa que no cumples una serie de condiciones q yo quiero que tenga,entonces lo q me quiero es crear un activex propio que tenga aquellas particularidades q yo quiero.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE PUEDE HACER?

Publicado por BENJO (82 intervenciones) el 30/10/2002 23:03:04
Roberto, lo que vos querés ahcer, lamentablmente es imposible sin codificar casi todo, ya que un activeX o control de usuario, posee otras propiedades, que un codigo de módulo común no tiene porque respetarla.
Los controles de usuario, utilizan Property Get , Property Let y Property Set según corresponda.
Vos tendías que codificar una buen acantidad de código, quizás no todo, pero si lo que implique la interactividad con el usuario.
Lamento mucho ser portador de malas noticias.
Un consejo. La próxima vez que encares una acción específica de conjunto de controles, pensá en comenzar el proyecto en un control de Usuario, ya que es reutilizable 100%.
Mucha suerte. y mucha paciencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SE PUEDE HACER?

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 31/10/2002 19:19:11
Roberto disculpa que te pregunte otra cosa. ¿ Que funcionalidad requieres de tu calendario, la cual no sea programable con un DTPicker por ejemplo ?.... J2ML
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar