Visual Basic - No me descarga el formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No me descarga el formulario

Publicado por Carlos (50 intervenciones) el 30/10/2002 00:41:40
Hola a todos

Tengo un problema de descarga de un software que estoy haciendo. Realmente lo estoy probando ya con el exe o sea lo compilé y lo estoy haciendo correr.
Funciona todo bien, pero cuando quiero salir con el menu salir, termina sin problema solo que aparentemente no se descarga ya que al interceptar las teclas Ctrl+Alt+Supr aún se ve que se está ejecutando.
En cambio cuando termino con el botón X (cancel button) del controlbox del formulario, sale el famoso mensaje diciendo...
'Este programa ha efectuado una operación no admitida y será interrumpido.
Si el problema persiste, consulte al proveedor del programa....'
Cerrar
Depurar
Detalles>>
Ambos comandos, o sea el mnuSalir y el form_unload tienen la siguiente instrucción:
Close database
Unload me
End
Me pueden ayudar por favor?

Gracias a todos
Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:No me descarga el formulario

Publicado por Josetxu (75 intervenciones) el 30/10/2002 01:05:51
Creo que el procedimiento de evento form_unload ya ejecuta un "unload me", y lo ejecuta después de las instrucciones que escribas en dicho procedimiento.

Entonces se produce una recursividad:
ejecuta tu instrucción Unload Me
ésta llama al procedimiento de evento form_unload
allí se encuentra de nuevo con Unload Me
que de nuevo vuelve a disparar el evento... y así sucesivamente

Prueba a borrar la instrucción Unload Me para que pase directamente al End, y si sigue haciendolo, coloca la instrucción End en otro sitio, porque creo que la instrucción End también dispara el dichoso evento.

Suerte
Josetxu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me descarga el formulario

Publicado por c0r3 (2 intervenciones) el 01/11/2002 00:47:04
Bueno, de qué va el programa, al parecer se queda ejecutando en background y/o tiene varios threads... vete a saber ¿estás haciendo algo que se quede en memoria o se carge al principio del sistema en una clave de registro (un troyano quizás??) ??
Además parece que te da un "segmentation fault" intentando acceder a posiciones de memoria protregidas o fuera del espacio de direccionamiento del proceso... aunque lo mismo todo esto es paranoia mía; necesitaría más detalles, tienes que especificar más.

Normalmente con poner "END" o "UNLOAD ME" ya debería tirar pero... ;-)

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar