Visual Basic - MANEJO DE PUERTOS PARALELOS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MANEJO DE PUERTOS PARALELOS

Publicado por Juan Carlos (3 intervenciones) el 30/10/2002 01:09:03
hola
necesito ayuda para controlar los pines del puerto paralelo, si alguien sabe ayudenme por favor

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MANEJO DE PUERTOS PARALELOS

Publicado por principiante (55 intervenciones) el 01/11/2002 19:00:08
Hola Juan carlos: para poder trabajar el puerto paralelo del pc desde VB necesitas una dll de 16 bits 0 32 (dependiendo de la version de VB que trabajes) que se consigue en internet, hay varios nombres, ej: inout32.dll, que te permite definir dos funciona una de lectura y otra de escritura.

La de lectura, retorna el valor leido en una determinada direccion (Ej: resp = in (&378), y de ah{i en adelante puedes analizar el valor leido.

y el de escritura, necesita la direccion y el valor que se va aescribir (Ej: out (&378, valor).

Si necesitas, mas informacion escribe y te envio un programa de muestra

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANEJO DE PUERTOS PARALELOS

Publicado por Ariel (2 intervenciones) el 12/05/2003 00:10:16
hola, estube leyendo la respuesta que escribistes, veo que tenes conocimientos en estos temas, te agradesco si me podes ayudar
tendo un problema parecido tengo que leer datos de un puerto paralelo o seri pero no se como hacerlo, ademas sabes como identificar el puerto? me podria mandar un programita de prueba, si me lo envias por favor mandamelo en una carpeta por que el antivirus me lo filtra y no entra mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANEJO DE PUERTOS PARALELOS

Publicado por Ariel (3 intervenciones) el 12/05/2003 00:10:32
hola, estube leyendo la respuesta que escribistes, veo que tenes conocimientos en estos temas, te agradesco si me podes ayudar
tendo un problema parecido tengo que leer datos de un puerto paralelo o seri pero no se como hacerlo, ademas sabes como identificar el puerto? me podria mandar un programita de prueba, si me lo envias por favor mandamelo en una carpeta por que el antivirus me lo filtra y no entra mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar