Visual Basic - Conexion a red local...Urgente!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conexion a red local...Urgente!!!!

Publicado por ALH (278 intervenciones) el 30/10/2002 18:03:45
Q tal!!!

Mi problema es el siguiente:
Tengo que conectarme a una PC q tiene una BD y funciona con Win2000, esto lo hago desde diferentes Pc`s, las cuales operan con Win98 o Win2000, es variable. La pregunta es si alguien sabe o tiene algun programita para conectarme a dicha PC desde las otras, ya que cuento con la ruta exacta y el password para conectarme, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Lo anterior me serviria muchisimo ya q actualmente cuando el usuario desea conectarse a la BD, primero debe realizar la conexion a la ruta o si esta ya se encuentra debe por lo menos proporcionar el password de acceso a la PC q contiene la BD, lo cual es bastante tedioso para el usuario. No he podido hacer q se conecte automaticamente las PCs con la q contiene la BD, ya q el Win2000 es algo especial y como dije antes por lo menos pide el password.

Lo que deseo saber es si se puede hacer un programita donde le indicara la ruta de acceso y el password para q se conectara a la BD y asi evitarle el trabajo al usuario.

Debe de haber alguna manera de afectar ese registro de conexions desde VB y hacer q se conecten con todo y passwors, alguien sabe como hacerlo? o tiene algun ejemplo?

De antemano agradezco mucho su ayuda....

Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion a red local...Urgente!!!!

Publicado por As (34 intervenciones) el 31/10/2002 15:07:39
En www.vbcode.com vi que hay muchos codigos fuentes sobre conectarse a una unidad de red, pero no se si tambien incluyendo su password.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar