Visual Basic - Visualización de comboBox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visualización de comboBox

Publicado por lems (3 intervenciones) el 30/10/2002 22:04:05
Necesito generar un efecto de vizualizacion del contenido de un combobox...
Me explico, tengo un comboBox con un largo especifico, pero el contenido de estos supera largamente al ancho del combo, pero por espacio no puedo aumentar el ancho, pero necesito mostrar todo el contenido de la lista del combo, he visto en aplicaciones este efecto, pero no he podido encontrar la forma de hacerlo con el combobox de VB6.0.
Existe alguna forma para hacerlo?

Gracias...

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visualización de comboBox

Publicado por jce (8 intervenciones) el 31/10/2002 15:36:49
Puedes probar a que poner el contenido del item seleccionado en la propiedad TolTipTex para que si estas encima se visualice lo mas posible.
Otra manera es que crees un Label don de pongas esta informacion y lo hagas aparecer donde y cuando lo necesites.
Espero te ayude esta informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visualización de comboBox

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 31/10/2002 19:10:31
Prueba colocando en vez de un combo box una textbox, un check button (estilo grafical) y un listbox (esté último lo adecuas al ancho que desees pero estará oculto).
El objetivo es que cuando le des click al chekco box aparesca el listbox y luego que eligas un elemento del listbox lo colocas en el textbox, ocultas el listbox y llevas el valor del check box a cero....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar