Visual Basic - PROBLEMA CON CRYSTAL URGENTE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROBLEMA CON CRYSTAL URGENTE

Publicado por Emerson Martín (4 intervenciones) el 31/10/2002 02:46:49
Hola amigos webmasters, tengo un problemita bastante grave en visual basic a la hora de imprimir un reporte de crystal report, el problema es el siguiente:

Mi base de datos contiene un password, cuando selecciono esa base de datos en crystal para diseñar mi reporte me pide dicho password, en el diseño no tengo problema ya que yo manualmente ingreso la contraseña. Pero ha la hora de llamar a imprimir el reporte en visual basic con en evento 'PrintReport' me manda un error que no encontro las tablas de referencia en la base de datos, pero el error no radica ahí sino es que no se le especificó el passwor a la hora de hacer la conexión . que instrucción debo poner en visual basic para que identifique la contraseña de la base de datos?

Les agradeceria que me respondieran lo mas pronto posible.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

UNA DE DOS

Publicado por CARLANGAS (12 intervenciones) el 31/10/2002 17:52:32
SALUDOS:

1.QUITA LA CONTRASEÑA DE LA BASE DE DATOS, PARA QUE AL LLAMAR AL REPORTE ESTA NO INTERFIERA CON EL LLAMADO.

2.INGRESA LA CONTRASEÑA EN LA CONEXION, AUNQUE NO SE QUE TIPO DE CONEXION ESTES HACIENDO, DE TODAS FORMAS LO MAS RECOMENDABLE ES INGRESAR LA MISMA DE LA BASE DE DATOS.

ESPERO QUE SIRVA, SINO CHECA LA PAGINA DE WWW.ABSOFTWARE.COM ES RELATIVAMENTE BUENA...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UNA DE DOS

Publicado por Walter Rueda (49 intervenciones) el 01/11/2002 20:35:12

Sintaxis:
formulario.report.connect=name;userID;Password;DatabaseQualifier$

Ejemplo:

Report1.Connect = "DNS = Servidor; UID = 734; PWD = CLAVE ; DSQ = Nombre de usuario con permiso para abrir la base de datos.

-. Report1 es el nombre del control insertado en el formulario
-. Connect le indica la propiedad a manejar.
-. DNS le especifica la ubicacion de la base de datos en este caso un servidor.
-. UID especifica el usuario con permisos para abrir la tabla.
-. PWD es la clave para tener acceso.
DSQ es la base de datos a la cual se conectara.

Atte.

Walter Rueda
Caracas - Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar