Visual Basic - tener el curso siempre en un cuadro de texto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

tener el curso siempre en un cuadro de texto

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 31/10/2002 03:52:50
como hago para tener el cursor siempre en un cuadro de texto y no en cualquier otra parte; ejem: en un calculadora tener el cursor siempre en el cuadro de texto asi pulse ocualquier otra tecla de la calculadora
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tener el curso siempre en un cuadro de texto

Publicado por josé (83 intervenciones) el 31/10/2002 04:23:47
Mira Javier, tal vez no deseas hacer una calculadora, sino sólo lo que dices, y en vez de colocar algún código en donde a veces no nos funcionan, mucho mejor es el bajar un proyecto en el cual sólo presionas F5 y si te gusta lo analisas.

http://users.servicios.retecal.es/moratiel

En la dirección que menciono te metes en Lenguaje->Visual Basic y en Cálculos, encontrarás el proyecto de una Calculadora Standar y otro de una Calculadora Científica. Bajatelos, analízalos y tome de esos proyectos lo que necesites.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tener el curso siempre en un textbox - Nov. 02

Publicado por Erick Lorini - Guatemala - (12 intervenciones) el 13/11/2002 19:25:33
Visual B. 6.0

En el lostfocus del text, le aplicas este comando y ya, ya nunca pierde el foco.

Private Sub Text1_LostFocus()
Text1.SetFocus
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar