Visual Basic - Como puedo generar archivos .chi ?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como puedo generar archivos .chi ?

Publicado por Carlos (50 intervenciones) el 31/10/2002 11:23:44
Hola a todos

La verdad que este archivo es de ayuda, resulta que cuando terminé de generar un archivo en help workshop y al empezar el asistente de empaquetado y distribución me pide el archivo.chi
En el programa que está en inglés no lo veo o no se como se genera ese archivo. Alguien me puede ayudar?

Gracias

Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo generar archivos .chi ?

Publicado por Iñaki (1 intervención) el 31/10/2002 16:29:14
No se hasta donde habras llegado, pero te adelanto que te hace falta crear un proyecto de ayuda, que contiene varios tipo de ficheros.
Uno o mas ficheros html, una tabla de contenido ( *.cnt ), y un fichero indice, y luego compilar el proyecto (Opcion "compile" )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo generar archivos .chi ?

Publicado por carlos (50 intervenciones) el 31/10/2002 17:21:35
Hola

Ya compile el archivo, ya tengo el .html, el cnt y el indice. pero no encuentro el chi que me pide cuando enpaquetto el proyecto.
Esto se hace automaticamente cuando se compila?

Gracias

Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como puedo generar archivos .chi ?

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 31/10/2002 17:56:47
Si no ha habido errores durante la compilacion, tiene que crearlo. Existe la posibilidad de que lo haya creado en una carpeta diferente. y no la veas. Si aun así no lo consigues, enviame los ficheros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar