Visual Basic - Un Grid que no sea Data

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Un Grid que no sea Data

Publicado por Joe Peña (4 intervenciones) el 31/10/2002 16:01:09
Alguien de ustedes conoce algun grid que no sea Data, osea, que para llenarlo tenga que ser con un "while not rst.EOF"...

Me eh dado cuando es me mucho mejor, ya que uno ponsee mayor control sobre el grid que el mismo datagrid, ya que en el datagrid, inmediatamente uno cambia de fila graba lo ultimo que esfribimos, yo quisiera tener uno que yo grabe con insert fila por fila, o sea que al final de que el usuario termine de digitar en el gris, le de a algun boton que yo ponga para grabar lo digitado.

Tambien me sucede con los datagrid, que es algo que todabia no eh podido resolver, y es que si estoy haciendo modificaciones, muchas veces me sale lo siguiente: "No se puede actualizar los datos, ya que han sido cambiado de la ultima ves que se leyó!!" Alguien sabe porque sucede eso?

En fin, se que el FlexGrid que trae el VB no es data, pero este no me permite introducir datos, sino solamente visualizarlo, si existe alguna manera de hacer que el usuario pueda escribir en el grid, porfavor diganmela, o sino, repito, que drig me recomiendan que no sea data???????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

...????

Publicado por CARLANGAS (12 intervenciones) el 31/10/2002 17:44:48
EL DATA GRID ES "ENORMEMENTE" BUENO CUNADO LO MANEJAS CORRECTAMENTE...Y CON RESPECTO A :

"No se puede actualizar los datos, ya que han sido cambiado de la ultima ves que se leyó!!"
ESA SERIA LA ESPUESTA A TU PREGUNTA...

CHECA LAS PROPIEDADES DEL DATAGRID Y ....¡¡¡ANALIZALAS¡¡¡ VERAS QUE FUNCIONA COMO TU PROGRAMES...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Un consejo para CARLANGAS

Publicado por Jaime Enriquez (37 intervenciones) el 01/11/2002 18:56:22
Estimado CARLANGAS, Se agradece tu intención pero creo que tu colaboración sería más productiva si ofreces soluciones y no critiques si nivel de programación de los foristas, es por ello que todos consultamos los foros, si fueramos expertos en todo no estariamos en estos rollos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar