Visual Basic - como deshabilito un....

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como deshabilito un....

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 31/10/2002 16:59:34
como deshabilito un cuadro de texto por completo, o sea, que no pueda escribir nada sobre el y que ni siquiera se pare el cursor en el
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

facil....

Publicado por CARLANGAS (12 intervenciones) el 31/10/2002 17:33:27
SALUDOS:

SI TU CONTROL SE LLAMA (POR DEFAULT) TEXT1 EL CODIGO SERIA EN EL FORMULARIO EN EL EVENTO LOAD...

TEXT1.ENABLED = FALSE

Y LISTO...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:facil....

Publicado por josé (83 intervenciones) el 01/11/2002 01:06:08
Es verdad que con sólo colocar Text1.Enabled = False, lo desabilita, aunque lo muestra de un color "gris claro", puedes hacer lo mismo en las propiedades de Visual en Enabled.
Pero también puedes desactivar al TextBox sin hacer uso del Enabled, por medio del Locked= True por las propiedades del Visual o por código Text1.Locked=True (aunque si deja colocar el cursor, pero no deja escribir nada en dicho TextBox)
El Enabled para el TextBox es lo apropiado, pero aun así, ahí tienes otra cosa que se asemeja, para variar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar