Visual Basic - Formatos de BD Compatibles con Proyectos de ACCESS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Formatos de BD Compatibles con Proyectos de ACCESS

Publicado por Rodrigo (3 intervenciones) el 31/10/2002 17:40:48
Hola a Todos , mi pregunta es la siguiente , cuales son los Formatos de Bases de Datos que son compatibles con un Proyecto de Access o Solamente se puede usar SQL Server. . Alguno a intentado algo parecido??? Mi pregunta resulta de que necesito ligar una Base de Datos de Interbase(Borland) con Access...

Saludos y Gracias de Antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Formatos de BD Compatibles con Proyectos de ACC

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 31/10/2002 17:53:31
Formatos que sean compatibles hay muchos, ACCESS, DBASE, FOX PRO, . Unos directamente por el motor Jet, o si no mediante ODBC, lo mejor es que visites la pagina oficial, tiene que haber un controlador ODBC y con esto te puedes construir una conexion con DSN.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formatos de BD Compatibles con Proyectos de ACC

Publicado por Rodrigo (3 intervenciones) el 31/10/2002 18:22:00
Gracias por Contestar Iñaki ,Pero tu que opinas con Interbase , se podra???, como quiera dejame investigar en la Pagina Oficial de Access, me imagino que debe de haber una forma , ya sea por ODBC...
Si Sabes avisame porfavor....Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Formatos de BD Compatibles con Proyectos de ACC

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 04/11/2002 13:17:43
Rodrigo, he investigado un poco acerca de Interbase, y resulta que mirando en www.interbase.com, redirecciona a la pagina www.borland.com/interbase. Ahi he visto que hay varias secciones para download y desarrolladores, solo hace falta estar registrado. Supongo que si tienes el paquete o bien el cliente, puedes acceder a todos los apartados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar