Visual Basic - ¿como creo un repote de mi programa?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿como creo un repote de mi programa?

Publicado por luis godoy v. (21 intervenciones) el 31/10/2002 19:03:37
Hola:quisiera saber como se crean los repotes de datos de programas visual baasic y bases de datos en access.
y como los aplico dentro de mi programa.
por favor,expliquenme. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿como creo un repote de mi programa?

Publicado por josé (83 intervenciones) el 01/11/2002 00:30:13
Si el la nota sale recortada, envie un correo para especificar mejor los pasos:
Luis, eso es más fácil que darle un tiro al piso, no deberías de fallar con esto, al momento en hacer un Reporte para los registros de alguna de tus trablas de tu BD.
En VB: En el menú te vas a Proyecto, y ahí escoges "Agregar Data Report"
No es la única manera, pero para variar, entonces:
Luego de insertarlo, nuevamente en el menú Propiedades irte a "Más diseñadores ActiveX" y ahí escoges "Data Environment".
Apuntas con el boton derecho del mouse a Connection1 y escoges Propiedades, luego escoges "Microsoft Jet 4.0 OLE DB Provider" y presionas "Siguiente". Luego te pedirá la ruta de tu BD y luego presionas "Probar conexión", te mostrará un aviso que indicará que la prueba es satisfactoria (en la mayoría de los casos), Aceptar para salir de la ventana.
Luego agregas un Comando (segundo botón de la barra del Environment) de igual forma, botón derecho del mouse, "Propiedades" y en la opción "Objeto de base de datos" (donde dice Procedimiento almacenado) indicas Tabla y en "Nombre de objeto" escoges la tabla que quieras, y presionas Aceptar. Luego arrastras el comando al DataReport1 en la sección que dice "detalles". Aparecerán los campos (siendo los punteados Etiquetas y los no punteados los campos verdaderos) arrastra las Etiquetas a la sección "Encabezado de Página" horizontalmente y deja debajo de cada Etiqueta los campos en la sección "detalles".
Vuelves al DataReport1 y en las Propiedades (no del mouse, sino las de Visual) selecciona DataSource y ahí escoges al DataEnvironment1 y luego en el DataMember (el cual está a
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar