Visual Basic - Problema con el Winsock

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con el Winsock

Publicado por alejandro (2 intervenciones) el 03/11/2002 01:31:55
Tengo problema cuando intento conectar mas de dos maquinas a la vez, quiciera saver si es posible conectar mas de dos maquinas mediante Winsock o debo cerrar la coneccion con una y despues abrir nuevamente con la otra maquina, o si existe una forma mas agil para la conexcion con el Winsock.
y de paso quiciera saver como publicar un programa de chat, tipo el msn para usar todo los integrante de esta pagina que esta rebuena.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con el Winsock

Publicado por maCo (53 intervenciones) el 05/11/2002 00:06:57
Si puedes conectar dos maquinas a la vez, quizas el problema esta en el servidor, que solo acepta una conexion por eso falla la otra

Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el Winsock

Publicado por llermo (28 intervenciones) el 28/11/2002 11:54:29
El problema que tienes es debido a un fallo en winsock, imagino que te habras dado cuenta de que si vas con el debugger el chat te funciona perfectamente, lo que no pasa en una ejecucion normal.

Este fallo se corrige con el servi pack 4 o 5 no recuerdo bien, aunk ante la duda pues instala los dos :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar