Visual Basic - darle enter a un comand boton

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

darle enter a un comand boton

Publicado por jose (128 intervenciones) el 03/11/2002 06:07:16
Private Sub Check3_KeyPress(KeyAscii As Integer)
cmdGrabar.SetFocus
' cmdGrabar 13
End Sub

con esas instrucciones de arriba, me puedo mover del ultimo check3 al boton grabar, y lo hace, pero necesito darle enter automatico, y he probado por varias opciones y lo lo hace. soloe se queda alli esperando a que yo le de enter.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:darle enter a un comand boton

Publicado por josé (83 intervenciones) el 03/11/2002 06:23:33
Mira, me intrigra tu problema, inmediatamente inicie el VB y me puse a verlo.
Lo que hice fue colocar en el Form1 3 Check y un CommandButton y
en el Ckeck3 coloque cmdGrabar.SetFocus y tu problema esta en que debes de colocar en "Private Sub cmdGrabar_GotFocus()" lo que hará el botón cmdGrabar, y al escoger el Check3, inmediatamente ejecutará lo que tenga el cmdGrabar, yo lo hice y me sirvio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:darle enter a un comand boton

Publicado por josé (83 intervenciones) el 03/11/2002 06:41:56
Lamentablemente se queda en un ciclo infinito, y como ya es tarde, (al menos aca), entonces veré mañana qué puedo hacer con eso (disculpa)

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:darle enter a un comand boton

Publicado por licjrz (202 intervenciones) el 03/11/2002 08:35:22
Private Sub Check3_KeyPress(KeyAscii As Integer)
cmdGrabar.SetFocus
cmdGrabar = TRUE
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:darle enter a un comand boton

Publicado por jose (128 intervenciones) el 04/11/2002 00:39:57
gracias ya termino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:darle enter a un comand boton

Publicado por elliott (42 intervenciones) el 04/11/2002 16:36:19
Ya mira lo que tu tienes que hacer es enfocar el control en este caso el command button y hacer se pulse la tecla enter vía código a continuación de doy el código espero te sirva

Private Sub Check3_Click()
cmdGrabar.SetFocus
SendKeys "{Enter}"
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar