Visual Basic - PO favor ayuda!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PO favor ayuda!

Publicado por P. Gerardo (2 intervenciones) el 04/11/2002 17:06:44
estoy creando un programita que resida en cualquier computadora, (un ejecutable) q pedira un nombre de usuario y contraseña pero cuando presionen el boton de validar, necesito que el programa se conecte a una base de datos access en un web server(servidor remoto) y haga una busqueda en esa base de datos para verificar coincidencia de usuario y contraseña, por favor alguien podria guiarme!
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PO favor ayuda!

Publicado por zure (72 intervenciones) el 04/11/2002 18:02:09
Set db1 = Workspaces(0).OpenDatabase(App.Path & "\TABLAS\seguridad.MDB") ' busca la base de datos access97

Set tabla = db1.OpenRecordset("select * from login where [clave] = '" & clave.Text & "' ") ' revisa q la clave q se incluyo en textbox coincida con la de la tabla access

Set tabla2 = db1.OpenRecordset("select * from login where [usuario] = '" & usuario.Text & "' ") ' revisa q el usuario ologin coincidan con la tabla

If tabla.RecordCount <> 0 And tabla2.RecordCount <> 0 Then
' encontro en las tablas de access un usuario(login) y un a clave(contraseña) que COINCIDAN

Unload Me
menu-principal.Show ' si los encuentra llama al menu principal ( o la forma q quieras)

Else

MsgBox "Usuario o Clave Invalidas, Vuelva a intentarlo", , "Mensaje"
usuario.Text = ""
clave.Text = ""
usuario.SetFocus ' si no los encuentra muestra ese msj. blanquea los textbox y vuelve a empezar

end if
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PO favor ayuda!

Publicado por P Gerardo (2 intervenciones) el 04/11/2002 18:55:26
Gracias por la ayuda pero eso es para ejecutarse en una pc , yo lo q quiero es poder abrir un base de datos que este en un servidor remoto, a traves de internet,
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar