Visual Basic - como hacer que el commandbutton no pueda pulsarse?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como hacer que el commandbutton no pueda pulsarse?

Publicado por DeaDlocK (20 intervenciones) el 04/11/2002 18:11:51
Hola, soy nuevo en el foro, mi pregunta es sobre visual basic, como puedo hacer que el usuario intente pulsar un commandbutton sin conseguirlo nunca. Sé que se debe hacer con el evento mousemove, pero no se me ocurre como... os doy las gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer que el commandbutton no pueda pulsar

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 04/11/2002 18:48:24
Si la propiedad Enabled la pones a False (Boton.Enabled=False), no se puede pulsar, claro que si lo que quieres es jugar, en el MouseMove del Boton puedes cambiar las propiedades Left y Top, procurando no salirte de la Ventana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Pedro pero......

Publicado por DeaDlocK (20 intervenciones) el 04/11/2002 22:03:14
lo que preguntaba en realidad y disculpadme, es que si el ratón tiene asimísmo unas propiedades top y left para poderlas comparar con las del botón? y entonces si, jugar con ellas, pero si no se por donde viene el ratón, como sabré hacia donde tengo que mover el botón?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Pedro pero......

Publicado por lokoperales (61 intervenciones) el 05/11/2002 08:59:24
Estimado amigo:
Si buscas en www.ambsoftware.com por la palabra "ratón" (con acento), encontrarás un ejemplo llamado "Mover un control en la pantalla al acercar el raton".
Eso es exactamente lo que buscas.
Un saludo y suerte

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar