Visual Basic - Problema con el empaquetado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con el empaquetado

Publicado por rulsly (26 intervenciones) el 04/11/2002 23:29:41
Hola
He acabado una aplicacion en visual basic 6, he hecho el empaquetado para su distribución con el asistente que lleva visual basic. He instalado la aplicación en windows xp y no me ha dado problemas, pero la he instalado en win98 y me daba problemas de acceso a dataenvironments, fechas etc.
¿alquien sabe porque puede ser?
¿Puede ser por culpa del empaquetado? si es asi ¿con que otro empaquetador lo puedo hacer y donde puedo conseguirlo?
Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con el empaquetado

Publicado por lokoperales (61 intervenciones) el 05/11/2002 08:53:11
Estimado amigo:
Te recomendaría visites www.ambsoftware.com, y dentro de la sección de útiles VB descargues el programita gratuito Dependencia.
Este programa cumple la función de informarte de todas las dependencias de un .exe necesarias para que funcione en cualquier máquina.
Una vez informado de estas te recomiendo así mismo que descargues de la misma sección cualquier otro instalador distinto del que viene con VB y agregues cada una de estas dependencias manualmente a tu programa de instalación.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el empaquetado

Publicado por rulsly (26 intervenciones) el 07/11/2002 22:00:36
Muchisimas gracias, voy a probarlos a ver que tal funcionan
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar