Visual Basic - como ago esto con los TIMER

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como ago esto con los TIMER

Publicado por YO SER (1 intervención) el 13/12/2000 00:00:00
hola me podrian decir como ago para ke una accion ocuarra despues de 1 hora despues de aber precionado un boton ..
a y tambien como puedo hacer ke las letras de un label empiesen a aparecer de a 1 y entre cada aparicion ke pasen unos 8 segundos gracias ojala me ayuden
chao .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como ago esto con los TIMER

Publicado por Gorka (13 intervenciones) el 14/12/2000 00:00:00
Para lo primero, creo que no hay ningun control en visual, pero puedo estar equivocado.prueba a llevar un contador de tal forma que se incremente cada minuto (60000 en el intervalo del timer) y que salga de ese loop cuando se cumplan 480 veces, o algo asi (480=8hx60min).
Para lo segundo, prueba a poner el timer cada 8 s y cada vez que se cumpla, juega con las funciones rigth, left y mid para sacar letra a letra de una variable strig con el nombre completo y haz algo como esto:
label.caption=label.caption & letra a añadir.
algo asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PUCHAO NO ENTIENDO ; (

Publicado por YO SER (1 intervención) el 14/12/2000 00:00:00
DISCULPEN PERO SI tiens un pekeño ejemplo lo podrias poner alomejor entiendo 1 de unas 4 letras nomas
gracias = .
chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

A ver si te aclaro yo...

Publicado por LiNkEr (1 intervención) el 24/12/2000 00:00:00
Para lo primero, tienes que enlazar el botón con el timer. Por ejemplo, en la etiqueta Label1.Click pondrías:

Timer1.Interval=1000000

La acción que quieras que ocurra dentro de 1 hora la pondrías en el Timer.

Lo segundo, puedes o: crear la animación en Flash e insertarla con OLE (es más difícil y da problemas) o crear cada letra en un label distinto y poner label1.visible=true y las demás las pones false y así sucesivamente.
Aaadioss.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar