Visual Basic - Buscar archivo en disco

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Buscar archivo en disco

Publicado por Walter Rueda (49 intervenciones) el 05/11/2002 21:39:52
Hola, como puedo realizar una busqueda de un archivo en mi disco duro, y de existir como puedo hacer una instruccion para sobrescribirlo o en su defecto borrarlo? muchas gracias le agradeceria mucho codigos de ejemplo....

Walter Rueda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscar archivo en disco

Publicado por josé (83 intervenciones) el 05/11/2002 22:04:44
Mira Walter, en mi caso he preferido indicarte una de las direcciónes que visito (y la cual ya he indicado aquí antes a otras personas) en donde puedes bajar proyectos de VB, ya que a veces un código bajado de internet a veces puede dar errores, incluso aquí en el Foro hay códigos que a veces no resultan por algún tipo de error. Pero en su mayoría si funcionan (gracias al señor y a quien lo escribió y verificó), pero con esto, podras ver un proyecto de VB completo, lo compilas y analizas su contenido.

En la siguiente dirección hay un Buscador de Archivos elaborado en VB:
(debes entrar en Lenguaje, Visual Basic y por ahí está, solo buscalo).

http://users.servicios.retecal.es/moratiel

Desde luego, al recibir algún código (que es seguro que lo recibirás), podrás tener más de una forma de conocer como hacer esto.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar