Visual Basic - por favor soy nuevo en visual basic necesito ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

por favor soy nuevo en visual basic necesito ayuda

Publicado por fenix8014 (19 intervenciones) el 05/11/2002 22:57:00
hola soy un estudiante de venezuela y me parece una pagina estupenda pero quisiera como crear archivos y guardar informacion en ellos y despues releerla, por ejemplo guardar una clave y despues poder cambarla se que se puede utilizar una tabla en acces pero quisiera trabajar con archivos y los tipos de archivos necesito ayuda gracias despues le devolvere el favor a otra persona cuando llege a su nivel chao cesar.........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:por favor soy nuevo en visual basic necesito ay

Publicado por Eduardo A. Lopez (26 intervenciones) el 06/11/2002 05:41:36
Que necesitas realmente?, trabajar con archivos de texto o base de datos Access?, te puedo enviar unos ejemplos de cada uno, tenes que darme unos dias pero necesito que me digas que necesitas realmente, ok?, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por favor soy nuevo en visual basic necesito ay

Publicado por fenix8014 (19 intervenciones) el 08/11/2002 22:36:57
Eduardo gracias por responderme pero necesito trabajar con archivos de texto y tambien busqueda de registros(codigo) en acces si tienes unos ejemplos ok. te lo agradeceria utiliza mi email te debere una gracias......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por favor soy nuevo en visual basic necesito ay

Publicado por Eduardo a. Lopez (26 intervenciones) el 09/11/2002 04:16:53
Ok, este fin de semana te los envio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar