Visual Basic - ayuda error tiempo ejecucion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda error tiempo ejecucion

Publicado por floyd (4 intervenciones) el 07/11/2002 08:04:38
hola que tal soy nuevo en la programacion en este caso v. basic necesito ayuda porque tengo una aplicacion de agregar datos a una base datos pero en un determinado momento me vota un mensaje de "error en tiempo de ejecucion numero ###" que es lo que pasa si esta funcionando bien el prog. por uno momentos y a ademas como hago para que el datareport salga con otra orientacion y actualizarlo cada vez que meto la informacion, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda error tiempo ejecucion

Publicado por Rodolfo del Peru (454 intervenciones) el 07/11/2002 14:21:35
En realidad ese numero ### es importante par a poder ayudarte, publicalo aqui y veremos si es conocido.

Para que el Datareport salfa en otra horientacion tienes que asegurarte de haber aplicado el Service Pack 5 a VB, sino lo tienes no podras poner la propiedad asi:
Report.Orientation = vbHorizantal

Para que se actualice el reporte tienes que asegurarte de cerrar el Data environment despues del reporte.

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda error tiempo ejecucion

Publicado por floyd (4 intervenciones) el 14/11/2002 03:09:59