Visual Basic - ayuda error tiempo ejecucion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda error tiempo ejecucion

Publicado por floyd (4 intervenciones) el 07/11/2002 08:04:38
hola que tal soy nuevo en la programacion en este caso v. basic necesito ayuda porque tengo una aplicacion de agregar datos a una base datos pero en un determinado momento me vota un mensaje de "error en tiempo de ejecucion numero ###" que es lo que pasa si esta funcionando bien el prog. por uno momentos y a ademas como hago para que el datareport salga con otra orientacion y actualizarlo cada vez que meto la informacion, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda error tiempo ejecucion

Publicado por Rodolfo del Peru (454 intervenciones) el 07/11/2002 14:21:35
En realidad ese numero ### es importante par a poder ayudarte, publicalo aqui y veremos si es conocido.

Para que el Datareport salfa en otra horientacion tienes que asegurarte de haber aplicado el Service Pack 5 a VB, sino lo tienes no podras poner la propiedad asi:
Report.Orientation = vbHorizantal

Para que se actualice el reporte tienes que asegurarte de cerrar el Data environment despues del reporte.

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda error tiempo ejecucion

Publicado por floyd (4 intervenciones) el 14/11/2002 03:09:59
no ve volvio a salir el errror de ejeccion pero como tu sabes q significan esos numeros donde lo puedo averiguar, ademas por favor como cierro el data enviromment en mi aplicacion, tambien quisiera generar un correlativo en una base de datos porque tengo una aplicacion de ingreso de datos pero en la base de datos en access le puse autonumber pero, despues como que se raya y empieza desordenado quiero que comienze del primero pero bueno. a ver si me das una mano muchas gracias.
saludos desde new zealand
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar