Visual Basic - Acceso a aplicación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Acceso a aplicación

Publicado por Emanuel Badilla (10 intervenciones) el 07/11/2002 12:40:31
Ok gente:
Tengo 2 tablas en access, 1 con user names y la otra con passwords, lo que necesito hacer es que cuando digiten un user name y un password en un form login, busque en la tabla de UN si el usuario existe, si es así, que busque el password asignado en la otra tabla, pero no se como hacerlo de manera que si yo digito el UN "A", busque el password para "A" y no por ejemplo que si yo digito "A" como UN, que el usuario pueda ingresar con el password de "A", de "B", etc. si no solo con el de "A". No se si me explique bien. De nuevo gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a aplicación

Publicado por Rodolfo del Peru (1 intervención) el 07/11/2002 14:25:42
Si no me equivoco, lo que dices podria pasar si entre las tablas UN y PW no hay ninguna relacion, en ese caso hay un error de diseño, te suguiero que uses una sola tabla por UN, de tal manera que buscas el Usuario que se ingreso en la tabla, si no existe das error y si existe comparas el campo Pasword con el que se ingreso.

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a aplicación

Publicado por josé (83 intervenciones) el 07/11/2002 19:40:05
Te enviaré a tu correo algo que hice luego de leer la pregunta, y ve a ver si algo como eso era lo que esperabas que hiciese tu programa.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchisimas gracias

Publicado por Emanuel Badilla (10 intervenciones) el 08/11/2002 06:18:33
Muchisimas gracias, era exactamente lo que estaba buscando!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar