Visual Basic - Agregar muchos registros a contrtoles

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Agregar muchos registros a contrtoles

Publicado por Pedro (155 intervenciones) el 07/11/2002 13:43:02
Hola amigos
Tengo la siguiente duda, cuando desarrollamos un sist. con acceso a datos utilizamos el combo, list,etc y le cargamos los datos segun lo solicita el usuario... hasta ahi todo bien...pero como puedo hacer para que en un list o flexgrid pueda cargar (por ejemplo) 50 registros yt cuando el usuario haga un scroll en el flex cargar otros 50 y asi...
Es para que cuando tenga muchos reghistros no se haga tan pesada la carga...

otra cortita, como puedo mejorar el rendimiento de mis aplicaciones, ya sea con codigo o con otro programa que me gestione la RAM, ya que tengo un sistema corriendo en una 100 Mhz con 32MB RAM y anda lenteja...

Gracias
Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Alguien puede aportar una ayuda?

Publicado por Pedro (1 intervención) el 12/11/2002 23:20:03
Amigos, estuve leyendo unos tutoriales sobre la mejor manera de trabajar en red. Cuando debemos cargar muchos registros en un control flex, combo, list etc... es mejor cargar unos cuantos y luego cuando se haga click en la barra de desplazamiento se van cargando los demas (de 100 en 100, 200 en 200 etc). Me gustaria saber como puedo hacer esto con los controles tradicionales? o existen otros controles especiales sheridan u otro? o ustedes proponen una mejor forma de hacerlo?

gracias
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar