Visual Basic - Formularios que Nunca se cierra

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Formularios que Nunca se cierra

Publicado por Carlos (1 intervención) el 07/11/2002 20:20:16
Hola soy nuevo en VB y quisiera saber como podría hacer que un formulario no se cierre, me funciona de maravilla desde el mismo formulario pero que pasa
cuando presiono Crtl + Alt + Supr ahí puedo ver la aplicación y finalizarla rápidamente, no sé si alguien me podría ayudar.
Quedo agradecido de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios que Nunca se cierra

Publicado por fernando.gomez (143 intervenciones) el 08/11/2002 02:00:16
Amigo, si eres nuevo en vb, te recomiendo que te des por vencido, estudies y aprendas bien, y luego lo vuelvas a intentar.

No es por verme mamón, pero para interferir con el sistema operativo (lo que quieres hacer del ctrl alt del es mandar un mensaje al sistema operativo) necesitas conocer la API (Application programming interfaz, que es una serie de librerías para interactuar con windows, más de 5000 funciones y constantes para win2000), y eso está de huevos, principalmente porque vb no es bueno para eso.

Si quieres aprender más de la API, te recomiendo aprendas C++, luego MFC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios que Nunca se cierra

Publicado por lokoperales (61 intervenciones) el 08/11/2002 09:55:54
Bueno, mientras aprendes y no como comenta fernando, visita www.ambsoftware.com y busca por "ctrl".
Encontrarás el ejemplo del API que te muestra cómo hacerlo.
Un saludo y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar